Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

VUELVE “BOSCO EN VIVO”

Ya están publicadas las bases del III Festival Bosco en Vivo, siguiendo la línea de las dos ediciones anteriores: la buena acogida recibida entre los grupos participantes, el interés del público asistente, la ilusión de los voluntarios/as que lo organizan, así como el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, hacen posible una tercera edición de este nuevo festival.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de febrero, y unos días más tarde se hará público el calendario con los grupos que actuarán en la fase de selección. Toda la información se encuentra en la web, www.alestecasaj.org y en el Facebook de la organización.

A partir del 2 de marzo, a las 21.00 h, en las instalaciones de la Casa de Juventud Aleste, dará comienzo dicha fase, con una serie de actuaciones en directo, en formato de “café-concierto”, de acceso gratuito, donde se podrá disfrutar de buena música, en un contexto de carácter solidario y degustando productos de Comercio Justo.

Cuatro grupos pasarán a la gran final que tendrá lugar en la Sala Blanca del LAVA, el 11 de Mayo.

El objetivo principal del Festival Bosco en Vivo es promocionar a los músicos locales y de Castilla y León, favorecer propuestas culturales en las periferias de la ciudad (en concreto en el barrio de Pajarillos) y potenciar la solidaridad, el valor de la diversidad y el Comercio Justo.

Además, seguirá contando con unos interesantes premios:

  • 1er Premio: Contratación por parte del Ayuntamiento, para actuar en alguno de los grandes eventos de la ciudad: Fiestas de San Pedro, San Juan o San Lorenzo, y la grabación de una maqueta con 3 temas en el Espacio Joven de Valladolid.
  • 2º Premio: Contratación por parte del Ayuntamiento, para uno de los conciertos del Programa “Emplazados 2018” y la grabación de una maqueta con 3 temas en el Espacio Joven de Valladolid.
  • Dos Premios: Grabación de una maqueta con 3 temas en el Espacio Joven de Valladolid.