Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

1ª Jornadas sobre transexualidades. Valladolid, 13 y 14 de marzo.

La Concejalía de Participación Ciudadana Juventud y Deporte va a colaborar con la organización de las “1ª Jornadas sobre transexualidades”, que se celebrarán en Valladolid los días 13 y 14 de marzo de 2017, organizadas por Fundación Triángulo y la asociación Dialogasex.

Estas Jornadas pueden interesar especialmente, a miembros de asociaciones juveniles o vecinales, así como a personas relacionadas con entidades que gestionen actividades de ocio y tiempo y libre.

Las jornadas analizarán, desde diversas ópticas, el tema de la transexualidad, intentando abordarlo desde una mirada integradora y diversa, con diferentes enfoques y atendiendo a los temas sanitarios, educativos y de socialización, que puedan afectar a las personas transexuales en su vida cotidiana.

Se quiere ofrecer una visión lo más completa posible en torno a la identidad sexual y de género, facilitando herramientas para la actividad asociativa, en diferentes ámbitos de la animación, la educación o la promoción de la participación.

la Concejalía de Participación Ciudadana Juventud y Deportes, colabora en la realización de las Jornadas asumiendo el coste de 15 becas de participación, que cubrirán los costes de inscripción para aquellas personas miembros de Asociaciones que quieran asistir (un máximo 2 personas por colectivo).

La inscripción se realizará desde el Servicio de Participación Ciudadana, a través de un correo electrónico dirigido a spc@ava.es indicando nombre, edad y el colectivo al que pertenece. Si hubiera más personas interesadas, se atenderá al orden de inscripción y se tratará de facilitar la participación y representación del mayor número de entidades posible. En cualquier caso, todas las personas interesadas podrían inscribirse pagando la cuota establecida para la inscripción a las jornadas: 15 € (cuota general)/ 10 € (estudiantes, profesorado UVa y personas desempleadas).