Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Jornadas “De la Escuela a la Empresa”

El Colegio de Ingenieros de Valladolid junto con la Escuela de Ingenieros industriales de Valladolid organizan, los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre, unas jornadas dedicadas a acercar a los alumnos de ingenierías las posibles salidas profesionales relacionadas con su formación.

Las jornadas, “De la Escuela a la Empresa”, nacen con un doble fin, por un lado que los alumnos de ingenierías puedan obtener información directa de reconocidos profesionales, en muchos caso exalumnos de la propia Escuela, y por otro, enriquecer el conocimiento de los profesionales que se acerquen.

Estas jornadas, abiertas a alumnos, profesionales de la ingeniería y colectivos afines, se desarrollarán en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros Industriales, situada en el Paseo del Cauce s/n. Organizadas en tres sesiones, profesionales de reconocida solvencia y referentes en sus respectivos sectores presentarán salidas profesionales que van desde la propia docencia de la ingeniería al ejercicio libre de la profesión.

La asistencia a las jornadas es gratuita y se puede realizar directamente en el Colegio de ingenieros de Valladolid, a través de su email, Valladolid@coiim.org, o telefónicamente en el 983.355.812.

Estas jornadas pretenden contribuir a reforzar el tejido industrial de nuestra CC.AA., con jóvenes y futuros profesionales excelentemente capacitados y motivados. Por el interés que estas jornadas tienen para nuestros jóvenes y profesionales os animamos a que compartáis esta notica y la difundáis.

El hashtag que se está empleando para las jornadas es #delaEscuelaalaEmpresa

Más información en:

http://valladolid.coiim.es/Lists/Noticias%20COIIM/Detalle%20Noticias.aspx?id=1204&Source=http://valladolid.coiim.es/default.aspx

http://www.eii.uva.es/noticias/index.php?noticias=mostrar&num=1691