Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

¿Puedo jugar? Recogida de juguetes y libros por el CLJV

El Consejo Local de la Juventud de Valladolid comenzo este lunes una campaña de recogida de juguetes y libros nuevos para repartir estas Navidades entre los niñ@s mas necesitados de nuestra ciudad y piden la colaboración de todas aquellas personas que puedan para que, en estos difíciles momentos por los que están pasando muchas familias vallisoletanas, los mas pequeños no se queden sin un regalo en estas significativas fechas.

Solicitan:

Juguete y libro nuevo, a poder ser, o muy bien cuidado. Una de las funciones de los regalos es premiar al niño que se lo merece. Y los menos favorecidos económicamente también ven la televisión. Que un juguete sea nuevo y actual supone que el niño que lo recibe se considere a sí mismo alguien importante que merece un regalo, no que recibe las sobras.

Juguete educativo, que no significa aburrido. Un juguete constituye una herramienta de desarrollo básico de la inteligencia y sensibilidad de los más pequeños.

Juguete NO violento, la violencia está en el día a día de muchos niños. No contribuyamos a potenciarla.

Juguete NO sexista. Si a los niños y a las niñas se les impide desarrollar parte de sus habilidades, estarán limitando al hombre y a la mujer del mañana. De igual forma, se coartarán sus relaciones sociales y su capacidad de comunicarse fuera de los estadios establecidos, y se perpetuarán los tópicos.

Juguete NO eléctrico. Hay que evitar comprar juguetes eléctricos o que funcionen con pilas. Es probable que sus destinatarios no puedan volver a jugar con ellos una vez se acaben las baterías, o arreglarlos si los mecanismos se estropean.

La recogida es en el propio Consejo Local de la Juventud de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17 a 20h.

Desde el Espacio Joven animamos a participar a todas aquellas personas que lo deseen y, por supuesto, que puedan.

Felices Fiestas!!