Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Concierto Benéfico por Haití

Los Scouts premiarán la labor de los bomberos voluntarios en Haití.

En el marco del XX Festival Regional de la Canción Scout que se celebrará en la Acera Recoletos con un carácter solidario a favor de Haití, los Scouts harán un reconocimiento a los bomberos que ayudaron durante la tragedia.

Tras el festival y la entrega de premios y reconocimientos se ha organizado un concierto con la actuación de grupos musicales locales. La asistencia, gratuita, se prevé numerosa.

Más de 600 scouts de toda Castilla y León se darán cita el próximo sábado día 20 de marzo en las pistas deportivas de la Acera Recoletos de Valladolid para celebrar el Festival Regional de la Canción Scout, que este año alcanza su vigésima edición. En esta ocasión ASDE-Exploradores de Castilla y León, asociación scout regional que organiza el evento, ha querido englobar el festival dentro del marco de las actividades solidarias que están dedicadas a paliar en su medida la tragedia del recientemente sacudido país de Haití. Para ello y al ser un festival gratuito al que podrá asistir todo el mundo, se colocará un puesto, en este caso la carpa ‘Soy Scout’ que se ha recorrido todo el territorio nacional promocionando las actividades de ASDE-Scouts de España, para que la gente pueda aportar sus donaciones a modo de fila cero. En este contexto ASDE quiere hacer un reconocimiento a los bomberos castellanoleoneses que asistieron a las labores de rescate en Haití; para ello se les hará entrega de un premio scout.
Después del certamen con su correspondiente entrega de premios y a partir de las 18 horas comenzarán las actuaciones de diferentes grupos musicales de la localidad, que han querido apoyar a ASDE y de forma colateral a Haití. Entre otros participarán ‘Opposite Way’, ‘Ireneasecas’, ‘Gonzalo Marcos’ y ‘Pilgrims’.