Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Abierta Convocatoria Becas Rock Camp® 2014

Rock Camp España convoca 5 becas para el campamento rock pionero en nuestro país

Rock Camp® continúa un año más en su empeño de potenciar las habilidades musicales y artísticas de los más jóvenes.
La concesión de las becas responde a criterios de originalidad y creatividad. Los participantes deben demostrar su valía a través de la grabación de una actuación musical.
La dotación económica de las becas incluye la matrícula del campamento y todos los materiales didácticos y lúdicos.

Por 5º año consecutivo se ha abierto la convocatoria del programa de Becas Rock Camp®, para participar en el Campamento Musical Rock pionero en España. En esta convocatoria se ofertan 5 becas para niños y jóvenes entre 11 y 17 años, una por cada categoría que se desarrolla en el campamento: voz, guitarra, bajo, batería y teclado.

Para participar hay que enviar un vídeo interpretando un tema musical donde se demuestren las dotes artísticas y aptitud para la música.

El plazo de presentación de los vídeos finaliza el día 30 de marzo y el fallo del jurado, compuesto por los propios profesores de Rock Camp®, se dará a conocer en su web el día 6 de abril.

El campamento Rock Camp® es un proyecto que ofrece a niños y jóvenes de entre 11 y 17 años un concepto educativo único: entretenimiento, diversión y formación práctica a partes iguales. Así, el programa incluye un amplio calendario de talleres y actividades musicales complementado con actividades deportivas, lúdicas y de aventura.
De este modo los niños, a lo largo de los días de campamento, tienen que componer una canción, actuar en público, aprender nociones musicales y de expresión corporal… Como objetivos principales figuran el de mejorar la confianza, superar el miedo escénico, inculcar la importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo personal, divertirse en compañía de otras personas con intereses afines e interaccionar y conocer la naturaleza.

El campamento se desarrolla en 4 turnos (28 Junio al 9 Julio, 12 al 23 Julio, 27 Julio al 7 Agosto y 8 al 17 Agosto). El lugar, las instalaciones del Campamento Juvenil “Sotolengo” situadas en Navaleno (Soria).

Información: www.rockcamp.es/beca
Fecha Límite: 30 marzo 2014