Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

ACLAFEBA organiza su XXI Mercado Solidario en Valladolid el 19 de mayo

– El Real Colegio Seminario de Padres Agustinos Filipinos (Lateral del Campo Grande) será el encargado de albergar el evento.

– Estará enfocado a la ayuda del tratamiento de las enfermedades denominadas Trastornos de Conducta Alimenticia, TCA.

– Fundación Michelin, el Colegio de los Agustinos y comercios locales son algunos de los patrocinadores y colaboradores.

– El evento comenzará a las 11:30 h y finalizará sobre las 21:00 h.

La Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (A.C.L.A.F.E.B.A) llevará a cabo un mercadillo solidario en las instalaciones del Real Colegio Seminario de Padres Agustinos Filipinos de Valladolid el próximo día 19 de mayo.

El evento comenzará a las 11:30 h y finalizará sobre las 21:00 h. Estará destinado a la ayuda en el tratamiento de las enfermedades que se engloban dentro de las enfermedades denominadas Trastornos de Conducta Alimenticia, TCA. En la actualidad son una de las amenazas silenciosas y se estima que el 25% de la población a nivel nacional procesa algún tipo de adicción.

La asociación cuenta con el patrocinio de Fundación Michelin, con la cooperación de Los Padres Agustinos quienes nos ceden de forma desinteresada sus instalaciones para el emplazamiento del mercadillo y la participación otras empresas y entidades colaboradoras.

Durante el evento tendrán lugar múltiples actividades, tales como Charlas coloquio enfocadas a la detección y prevención de las TCA de forma prematura; un Mercado en el que encontrarán moda, complementos, artesanía, discos, flores…; los conciertos de “Paracetafolk”, “Megy Nikol”, “Fernando Arroyo”, “Jaime Lafuente y Jesús Ronda”, Talleres de zumba para niños y adultos; Talleres y juegos para niños, Proyección de Cortometrajes; así como distintas Actividades lúdicas a lo largo del día para amenizar a todo tipo de público que quiera acompañarnos y mostrar su solidaridad en el día señalado. ¡ah, y la Barra solidaria!