Colores de harajuku por Paula Alba Pellicer
Te imaginas que todos pudiéramos vestir y expresarnos como realmente somos? ¿O cómo sería un helado con sabor a felicidad? En el barrio japonés de Harajuku todo esto y mucho más es posible.
Por su singularidad y loco colorido, el entorno de Harajuku se convierte en el tema de esta exposición, en la que se desarrolla un estudio del barrio desde el color y el diseño de personajes y escenarios. En la muestra encontraremos outfits, tiendas y otros elementos imposibles, pero bien reales, que harán que nos parezca estar paseando por la calle principal de este alegre barrio.
La artista emergente Paula A. Pellicer centra actualmente su obra en la ilustración infantil y juvenil. La acuarela junto con la tinta, los lápices de colores y el gouache son las técnicas principales empleadas por la artista en esta muestra. El manejo conjunto de dichas técnicas casa a la perfección con el mismo concepto de Harajuku, donde diferentes estilos se entremezclan dando lugar a un espectáculo visual lleno de diversión. Un fuerte grito a la libertad de expresión y a la autodefinición.