Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Concierto de Megy Nikol en la Cúpula del Milenio. Fiestas San Lorenzo 2022

Concierto de Megy Nikol en la Cúpula del Milenio. Fiestas San Lorenzo 2022

El próximo domingo, 4 septiembre, a eso de las 20:00 horas, podrás disfrutar de Megy Nikol en concierto en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

Este evento esta organizado por el Espacio Joven Sur dentro de la programación para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022.

Megy Nikol es el nombre artístico de Miglena Nikolaeva, artista multidisciplinar en crecimiento de Valladolid, España. Es compositora, productora musical y audiovisual, cantante, bailarina y directora artística de todos sus proyectos. Nació en Bulgaria y comenzó a cantar, actuar y bailar tan pronto como aprendió a andar.

Compuso su primera canción a los 11 años y comenzó a aprender producción musical de forma autodidacta a los 15. De la misma manera, se introdujo en el mundo instrumental a través del piano y la guitarra. Megy Nikol creció escuchando hip hop, pop, rap, r&b, rock y música tradicional, influencias muy presentes en su propio estilo que experimenta con diferentes elementos. Su primer álbum, Follow me to Alaska fue compuesto y producido por ella. Este primer disco pretendió ser su carta de presentación, ya que en él cuenta sus vivencias y aprendizajes vitales.

Graduada en Historia y Ciencias de la Música y formada en el primer Posgrado de Industria y Negocio de la Música de Warner Music Spain, Megy Nikol lleva consigo un conocimiento artístico y de la industria musical muy grande. Por ello, sus propuestas escénicas van más allá de lo acústico, pero tampoco pretenden ser pura electrónica y tecnología. Megy ofrece varios formatos de directo: acústico, con banda y o acompañada de bases musicales. También incorpora cuerpo de baile en ocasiones.

El disfrute, la comprensión y el manejo de diversos géneros y estilos hacen que la música de la artista sea diferente y compleja de definir. La unión entre pop y rock, folklore y hip hop, así como electrónica y jazz hacen que su sonido sea único y musicalmente rico.

Las presentaciones escénicas de Megy Nikol pretenden ser más que actuaciones. Se busca una experiencia directa con el público a través de historias cantadas, baile, interacción y aprendizaje. La energía que desprende la artista junto a su particular simpatía y sentido del humor hacen que el público se sienta cómodo y entretenido. Toda una performance cada vez mejor que las anteriores, con un futuro prometedor y que no deja a nadie indiferente.

Puedes conocer mejor a Megy en sus redes:

El evento está terminado.

Etiquetas: ,

Fecha

04 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:30

Localización

Cúpula del Milenio
Av. de Miguel Ángel Blanco, 1, 47014 Valladolid, España

Organizador

Ayuntamiento de Valladolid

Otros organizadores

Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad
Espacio Joven Sur
Web
https://espaciojovensur.org
Código QR