Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Sensaciones: Ilustraciones de Eulissa Javier Ramón

Exposición Sensaciones. Eulissa Javier Ramón

Sensaciones es la propuesta expositiva de Eulissa Javier Ramón para el mes de agosto en la sala de exposiciones del Espacio Joven Sur de Valladolid. Puedes disfrutar de esta muestra del 5 de agosto al 10 de septiembre 2022.

Según la propia autora:

“Sensaciones es una exposición individual que recoge pinturas y dibujos de los últimos años de mi vida, incluidos aquellos en los que estudié Ilustración en la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C de Valladolid.

Profundidad, Gris, Vulnerabilidad… son algunos de los cuadros que se podrán ver en la exposición, en la cual también podrás escuchar y llegar a sentir lo mismo que yo cuando pinto. La idea y la base de mi obra se remonta a una frase que leí hace un par de meses ‘se supone que el arte no está hecho para verse bien, sino para hacerte sentir algo’

Sensación.

Percepción.

Emoción.

Es justo la causa y la consecuencia de todo mi arte. Cada retrato destaca por una inexpresividad facial, sin embargo, los elementos que lo rodean lo dotan de un gran significado. Ya puede ser los colores brillantes como por las texturas o el contraste de elementos. También intento plasmar aquello que me trasmite paz, intriga, lo desconocido, lo extraño… Aquello que te haga sentir depende casi exclusivamente de experiencias personales. El objetivo de mi obra es llevar el mundo interno, el mundo caótico, aquel tan difícil de explicar, al plano material. Esas emociones y sensaciones que muchas veces reprimimos y, por mucho que intenten esconderse, al final siempre salen.

He plasmado en lienzos y papel estas ideas mediante distintas técnicas plásticas. Tanto la acuarela como el óleo y el acrílico han sido las técnicas que me han facilitado transmitir lo que buscaba. Una mezcla de previa planificación con el azar y dejarme llevar es lo que caracteriza mis cuadros.

Pintar y plasmar ideas es mi pasión, espero que disfrutéis la exposición tanto como yo disfruto el arte”.

Puedes ver toda la obra de la artista en su espacio de Instagram: @arttlissa

El evento está terminado.

Fecha

05 Ago 2022 - 10 Sep 2022
Finalizdo!

Localización

Espacio Joven Sur
P. de Zorrilla 101

Organizador

Espacio Joven Sur
Web
https://espaciojovensur.org
Código QR