Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
¿In-suficiente?: una propuesta de Anastasia Rollón Casillas para la sala de exposiciones del Espacio Joven Sur de Valladolid

¿In-suficiente?: una expo de Anastasia Rollón Casillas en el Espacio Joven Sur de Valladolid

Anastasia Rollón Casillas nos propone una exposición titulada: “¿In-suficiente?” en sala de exposiciones del Espacio Joven Sur de Valladolid, podrás disfrutar de esta muestra del 5 al 28 de abril de 2024.

En palabras de la propia artista;

Soy Anastasia, una abulense emprendedora con ganas de dejar mi huella artística en este mundo. Haré 23 años en breve, y esta oportunidad con mi primera exposición para darme a conocer no podía dejarla escapar. Ya desde niña he ido a cursos, a clases y de los viajes que he hecho han cultivado ese colorido que llevo dentro. Mi familia y mis seres queridos son un gran apoyo, algo que las personas relacionadas con cualquier área del arte necesitamos para sentirnos vivas contra las tormentas.

¿IN-SUFICIENTE?
¿Cuántas veces lo hemos pensado?
¿Cuántas latigazos nos hemos dado con esa palabra?
¿Cuántas ocasiones nos hemos callado por miedo a no ser suficientes para los demás?

En los pocos años que llevo en este planeta, con lo que más he batallado ha sido con el prefijo “in”; ese que me regala inseguridades y de recámara me hace cometer más errores, ese que alimenta mis demonios y hace que pierda la confianza en mí, algo que trato de no dejarle ganar a mi mente esa gran batalla.

Desde que tengo memoria, el arte ha ido debajo de mi brazo, nací con un pincel de agua y mis células literarias se anexionado a partir de la primaria, cuando mis neuronas aprendieron a leer y escribir mejor. Siempre que me he sentido fuera de lugar, el arte ha sabido darme otras herramientas para, entre tanto caos, volverme a buscar, y una sala llena de pinturas, caballetes e ideas para crear es mi sitio ideal para relajarme reencontrándome conmigo misma. Mi vena artística sale de mis bajones, de todas esas luchas donde veo la mitad de mí potenciándose. La otra mitad quiero descubrirla centrando mi creatividad en lo que me hace vibrar para seguir renaciendo del subsuelo.

Tanto dibujar, pintar o escribir poemas y canciones se han cosido a mi camino; pues son las mejores vías de escape que he conocido y que siempre me han salvado. Añado que mi nombre artístico es la burla de una antigua burla y homenajeando mi bebida favorita, ha salido NYSTY, asique no me importa que me llaméis así.

Espero que este poquito de mí os guste, o al menos, os hará reflexionar sobre varios asuntos de la vida.

Anastasia Rollón Casillas

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

05 - 28 Abr 2024
En curso...

Localización

Espacio Joven Sur
P. de Zorrilla 101

Organizador

Espacio Joven Sur
Web
https://espaciojovensur.org
Código QR