Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Las jornadas “Lúdica SanLor” se refuerzan con nuevas actividades

Este sábado 10 de septiembre desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas celebramos en la Cúpula del Milenio las jornadas “Lúdica SanLor”. Un evento lúdico para cualquier persona que desee pasar un buen rato junto con amigos o familiares jugando. ¿Te lo vas a perder?

En “Lúdica SanLor” colaboran las siguientes entidades: A.C. Reika, Colectivo Vórtice y Vientos de Erebus.

¿Qué vas a encontrar en este evento?

Reika, aportará una completa ludoteca con cerca de 100 títulos que abarcarán todo tipo de juegos de mesa. Tanto si eres una persona iniciada, como un experto, seguro que vas a encontrar el juego con el que disfrutar. Además, celebrarán un “Cluedo en vivo”. En esta actividad te convertirás en uno o una de las detectives que habrán de resolver el intrigante caso que el Conde Ansúrez les va a plantear. ¡Salva al reino de Castilla de la conspiración y gánate el favor y la gratitud eterna del conde! Por último, en colaboración con la tienda vallisoletana “El Orco Rojo”, celebrarán un Torneo Draft Booster del juego de cartas coleccionables Magic para un máximo de 16 participantes.

La ludoteca es de acceso libre, para todos los públicos a partir de 8 años; y para el Cluedo y el torneo de Magic es necesario inscribirse en el siguiente correo: a.c.reika@hotmail.com.

Colectivo Vórtice nos propone “Londres: Sangre y Niebla”, una partida de rol en vivo con fuertes trazas históricas ambientada en los horrendos asesinatos de “Jack el Destripador”. Las jugadoras y jugadores tomarán los papeles de personajes implicados en los macabros crímenes acontecidos en el Londres de 1888 en el distrito de Whitechapel… Intrigas, misterio, mezclas de multitud de intereses … los y las jugadoras tienen cosas que ocultar que puede que sean tan graves o más como el rastro de cadáveres que se ha sembrado en la ciudad. Nobles y plebeyos, criminales y gente de bien, todos pueden estar en peligro en esta fría y tenebrosa noche de Londres…

“Londres: Sangre y Niebla” es una actividad recomendada para edades a partir de los 18 años. Hay 16 plazas y para apuntarse has de escribir al correo: contactocolectivovortice@gmail.com, o llamar al Tlf. 658352567

Por último, la asociación Vientos de Erebus, propone 3 partidas de rol clásico de lo más variado: la fantasía de Dungeons & Dragons 5ª Ed.; las aventuras interestelares de Star Wars y el mundo salvaje de Conan en la Era Hiboria.

Para estas actividades no es necesaria inscripción previa.

El evento está terminado.

Fecha

10 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

17:00 - 22:00

Localización

Cúpula del Milenio
Av. de Miguel Ángel Blanco, 1, 47014 Valladolid, España

Organizador

Varios Organizadores
Web
https://espaciojovensur.org
Código QR