Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

ARRANCA FONORAMA 2012

Hoy jueves 19 de enero dará comienzo la VI edición del Festival FONORAMA 2012. El festival organizado por la Escuela Superior de Imagen y Sonido ESISV-ACEIMAR se desarrollará durante 4 jueves consecutivos: 19 de enero, 26 de enero,  2 de febrero y por último la final el día 9 de febrero donde se conocerá al ganador y donde contaremos con las actuaciones de los padrinos de este año: el vallisoletano grupo “Extrañas Compañías” y “El Duende Eléctrico”.

         FONORAMA es un festival organizado con el fin de brindar una oportunidad a nuevos talentos en el ámbito musical de todo el territorio de Castilla y León, mediante el cual tienen la ocasión de darse a conocer ante los medios de comunicación y conseguir el reconocimiento del público, así como ser ganadores de una maqueta musical, un concierto en un local conocido de Valladolid, un videoclip y un book fotográfico.

         El concurso fue creado y es realizado por los alumnos de Producción y Realización Audiovisual, Imagen y Sonido de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ESISV-ACEIMAR. Este festival goza de una posición especial en el mundo de la música juvenil castellanoleonesa y se encuentra cada vez más arraigado entre los jóvenes. Un encuentrojoven donde pasar muy buenos momentos escuchando música.

GRUPOS PARTICIPANTES EN FONORAMA 2012

NAÏA

Grupo formado en Valladolid por cuatro músicos que ya han pasado por algún otro evento musical como “Kucorock”. Su estilo es pop-rock , con claras influencias de “Dikers”o “Piratas”. Sus temas hablan de experiencias personales que han marcado sus vidas.

CELLARBIRD

Es un grupo vallisoletano asienta sus bases en “Los Beatles” o “The Who”, con una clara influencia del pop-rock británico. El grupo cuenta con 5 jóvenes componentes: batería, bajo , guitarra acústica , teclado o armónica y guitarra eléctrica.

DESENCUENTRO

Grupo muy joven formado en septiembre del año pasado. Tratan temas míticos de la literatura convirtiéndolos en música. Algunos de estos temas son el amor, el desamor , el tiempo o la vida. Se compone de dos personas, un abulense y un burgalés. Su estilo es el pop.

LA BROCHA BLUES

Compuesto por 4 músicos de Valladolid  que tratan temas sobre situaciones vividas por ellos tomando como referencia a Jimmy Hendrix. Su temática es muy abierta y se consideran un grupo de blues-rock.

INFINITO

Formación compuesta por 4 músicos vallisoletanos que decidieron formar un grupo en 2007. Cuentan con un CD en directo de  2009 y un LP de 2010. La mayoría de las letras versan sobre asuntos de índole social y política y sus fuentes son el metal, el rap y el hardcore.

THE ZARRAPAS

Grupo nacido en 2008 en Valladolid, con música inspirada en “AC/DC” , “Deep Purple” y “Los Who”. Formado por 5 componentes que tocan hard rock y que ya han ganado y participado en otros concursos como “Demo Express 2011”.

DUNE

Formado en Valladolid y compuesto por 5 artistas. Su estilo es Hard Rock–Heavy y Metal, muy influenciados por bandas como “Led Zeppelin” o “Iron Maiden”.Han tocado en otros festivales como “Kucomusic”.

TASKA

Conjunto formado por 6 músicos  palentinos que iniciaron su andadura en 2005, aunque no fue hasta el  2008 cuando su formación tomo un carácter más profesional, con un estilo que su propio nombre lo desvela, Ska.

MOCONGO SONG

Este grupo se formo en Burgos en 2005 con una música que fusiona estilos como el reggae , la salsa o el ska. Sus componentes son 6, 3 cubanos y 3 españoles que conjugan a la perfección las esencias de los dos países.

         El primer concierto  tendrá lugar en la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Valladolid ESISV-ACEIMAR a las 17.30 hrs.

LUGAR: Escuela Superior de Imagen y Sonido ESISV-ACEIMAR

(Camino Viejo de Simancas, km.4)

DÍA: Jueves 19 de enero de 2012 HORA: 17.30 hrs.: 17.30 hrs.


Para más información contactar conTeléfonos: 983 234 902‎ // 666 835 901
 –

Web: www.esisv.com // www.fonorama.es

Lugar: ESISV-ACEIMAR (Escuela de Imagen y Sonido de Valladolid)

Dirección: Camino Viejo de Simancas 4, 47008 Valladolid.