Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

CCVAD Valladolid Creative Commons Film Festival

El Centro de Programas Juveniles a través del Espacio Joven de Valladolid y con la colaboración del Museo Patio Herreriano presentan el CCVAD Valladolid Creative Commons Festival.

El Ayuntamiento de Valladolid desde la Concejalía de Bienestar Social y Familia, a través del Centro de Programas Juveniles y el Espacio Joven y con la colaboración del Museo Patio Herreriano, acoge durante el mes de Febrero el CCVAD Valladolid Creative Commons Film Festival con el fin no sólo de potenciar la colaboración entre instituciones culturales, sino también con el ánimo de lograr una mayor repercusión entre el público joven y amante del cine.

Este festival llega a Valladolid por primer año con la proyección de cinco sesiones que se realizarán en dos espacios diferentes: el auditorio del Espacio Joven y el auditorio del Museo Patio Herreriano. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

La programación de espacios y sesiones de proyección es la siguiente:

12 de Febrero a las 19.00 h en el Museo Patio Herreriano

14 de Febrero a las 20.00 h en el Espacio Joven

19 de Febrero a las 19.00 h en el Museo Patio Herreriano

21 de Febrero a las 20.00h en el Espacio Joven

28 de Febrero a las 20:00 h en el Espacio Joven

El Festival acoge el día 14 en el Espacio Joven los trabajos de tres jóvenes artistas de nuestra ciudad como son “Niños haciendo arquitectura” de Antonio Chumillas y Andrés Carretero y “Backup” de Pilar Álvarez.

A partir de mañana miércoles podréis descargar el programa completo a través de nuestra página web www.espaciojovenvalladolid.es

Hoy se van a proyectar en el Museo Patio Herreriano las siguientes:

EL HOMBRE SIN LA CAMARA
Se mantiene la tesis de que se puede crear ‘cine’ sin utilizar una cámara, más allá de la animación y del material de archivo. Acercamiento al cine y a la cultura libre y homenaje al director sovético Dziga Vertov.
https://vimeo.com/38662356

DEL PODER
Sesión en colaboración OVNI. En Génova 2001 el enfrentamiento entre el Estado y los movimientos sociales dejó ver la naturaleza del poder. El montaje ha sido realizado en su mayor parte a partir de material de archivo grabado por los propios activistas con medios no profesionales.
http://www.youtube.com/watch?v=LPZFqrbadKU