Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Concurso musical FONORAMA


ACEIMAR 2008-2009 3ª Edición

FONORAMA es un festival organizado con el fin de brindar una oportunidad a nuevos talentos en el ámbito musical de todo el territorio de Castilla y León, mediante el cual tienen la oportunidad de darse a conocer ante los medios de comunicación y conseguir el reconocimiento del público, así como ser ganadores de una maqueta musical, un concierto en un local conocido de Valladolid, un videoclip y un book fotográfico.

El concurso fue creado y realizado por los alumnos de Producción y Realización Audiovisual, Imagen y Sonido de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR en el 2006 y ha sido ejecutado con éxito durante dos años consecutivos.

El estilo de música es libre y cada jueves, (comenzando el 29 de enero de 2009 y finalizando el 6 de marzo de 2009), se llevará a cabo, dentro de las instalaciones de la escuela ACEIMAR y con la colaboración de todos los alumnos de la misma (Imagen, Sonido, Realización y Producción), la actuación de dos grupos musicales que pertenezcan al mismo estilo. Al finalizar su intervención, serán juzgados por profesionales reconocidos del ámbito musical y tendrán la oportunidad de llegar a la final del concurso.

Con el fin de realizar este festival con los mejores medios técnicos posibles, dotarlo de una calidad y presentación adecuadas, así como mantener su éxito, y proyectarlo a una mayor escala, Producciones MDMA busca colaboradores para que formen parte de este proyecto mediante la financiación o patrocinio, total o parcial, del mismo.

El hecho de formar parte del FONORAMA conlleva que la imagen de la empresa aparezca en todos los medios donde se le dé publicidad al festival (cuñas radiofónicas, prensa escrita, Internet, spot televisivos, carteles), quedando clara la colaboración e interés prestado ante un proyecto que intenta lanzar nuevos talentos grupos musicales de Castilla y León al mundo artístico. Por otra parte, su logo estará permanentemente a la vista dentro del escenario donde se llevarán a cabo las actuaciones, de tal manera que el público pueda hacer una relación implícita entre su imagen y el concurso.

Descarga toda la información en este enlace.

Más información:
Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR
Camino Viejo de Simancas km 4
47008 Valladolid-Castilla y LeónTelef: 983 23 49 02 – Fax: 983 23 47 03
www.esisv.com
produccionesmdma@hotmail.com