Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

DemoExpress! Concurso de Maquetas

BASES DEL CONCURSO

El Centro de Programas Juveniles a través del Espacio Joven, en colaboración con la revista GUIA GO!, va a celebrar el Primer Certamen Musical “Demo Express” Ciudad de Valladolid.
Consiste en la grabación de dos temas (duración aproximada 5 minutos y abierto a cualquier estilo musical) en el estudio de grabación del Espacio Joven. Para ello se contará con dos jornadas para la grabación, mezcla y master, de 5 horas cada una (total 10 horas).
De estas grabaciones se seleccionarán 5 finalistas que pasarán a una prueba en directo (se realizará durante la semana de ferias de la Virgen de San Lorenzo, para ser más exacto el martes de ferias, en un escenario habilitado en el exterior del Espacio Joven) donde interpretarán parte de su repertorio en directo y donde necesariamente se incluirán los dos temas de la demo. El número máximo de inscripciones se limita a 15 grupos, en los que al menos el 75% de los miembros del grupo serán empadronados en Valladolid y menores de 35 años. La fecha de inscripción comenzará el jueves día 1 de Julio y finalizará el sábado 31 de Julio de ese mismo mes.
Las grabaciones irán comenzando por riguroso orden de inscripción a mediados del mes de Julio, y finalizarán el lunes 30 de Agosto. Los premios consistirán en una publicidad gratis en la revista GUÍA GO! con una doble página mensual para cada uno de los 5 finalistas, así como un premio en metálico, cuya cantidad será de 300 euros.
El vencedor de la fase en directo participará, el viernes de la semana de ferias de la Virgen de San Lorenzo, en el IV Matatón Festival de Música 2010, como telonero del grupo cabeza del cartel que será en esta ocasión el grupo Coronas, al igual que el anterior concierto se celebrará en el exterior del Espacio Joven.
Puedes bajarte las bases en este enlace.