Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

El Espacio Joven Sur retoma sus “Breakfast Youth” el próximo 21 de octubre. Surfeando las olas: nuevos retos para la juventud.

Con el regreso a la normalidad, queremos retomar aquellos desayunos en los que nos veíamos las caras las y los jóvenes y trabajadores juveniles para tratar sobre diversos temas que nos afectaban; y en los que además ampliábamos nuestra red de contactos, conocíamos distintas experiencias y numerosas personas interesantes del panorama asociativo de la ciudad.

Desde el Espacio Joven Sur nos planteamos volver a realizar un ENCUENTRO cada mes, alternando mañanas (desayunos) y tardes (meriendas) para que todo el mundo pueda asistir.

Las temáticas serán variadas y podéis proponer cualquier idea, propuesta o tema que queráis tratar.

Respecto a las sedes, inicialmente y por cuestiones logísticas, arrancaremos en el Auditorio del Espacio Joven Sur, pero mantenemos la intención siempre que se pueda, de llevar la iniciativa a otras sedes.

En cuanto a las personas destinatarias, todas aquellas interesadas en el colectivo juvenil sois bienvenidos y vuestras experiencias serán enriquecedoras. Contaremos con asociaciones juveniles, culturales, sociales, colectivos de todo tipo, técnicos de juventud y jóvenes en general. 

Enviaremos la información, cada mes a las entidades que consideremos mas relevantes o con mayor relación con el tema que se vaya a tratar, pero podéis reenviar la información a quien consideréis.

Por cuestiones de aforo limitaremos la asistencia a los encuentros a dos personas por entidad (sólo si fuera necesario) para que todos y todas podáis participar, y será necesario inscribirse a través de un formulario sencillo, este: bit.ly/SurfEJS

Por último, y llegando ya al meollo de esta primera convocatoria, hablemos del contenido:

En este caso y tras un año y medio de pandemia, los efectos colaterales del parón social originado por la Covid-19 se han notado en numerosos aspectos de nuestra vida cotidiana.


La juventud, así como las entidades que trabajan con y para ella, habéis visto como vuestras actividades, proyectos y programas se veían congelados o, en el mejor de los casos, han sido sustituidos por contactos y formaciones a través de las pantallas.

Todo esto ha traído y traerá consecuencias positivas o negativas, que queremos analizar para poder ofrecer propuestas concretas adaptadas a la realidad actual.


El objetivo es obtener un “Decálogo de prioridades acerca del colectivo juvenil y el asociacionismo de nuestra ciudad”

Tanto sÍ podéis asistir a este evento como si no, también podéis formar parte del mismo a través de una ENCUESTA DE OPINIÓN

Tenemos dos modelos, una para JÓVENES a título particular (https://bit.ly/JÓVENES) y otra para ENTIDADES y profesionales que trabajen con y para la juventud (https://bit.ly/ENTIDADES).

¡Os esperamos con el café recién hecho!