Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

El Summer End congrega por tercera vez lo mejor de la escena musical vallisoletana

La urbanización El Pichón acogerá el próximo 31 de agosto un concierto en el que destacan nombres como The Levitants, Campingás, Corzo, Cosmic Birds o My Friendly Ghost.

Hasta 16 nombres de cantautores, bandas y DJs componen el cartel del Summer End 2012, un festival organizado por la web Supernova Música y que pretende reunir en su tercera edición lo mejor de la escena local vallisoletana.
Desde las 17 horas, pop, rock, blues, electrónica y música de autor convivirán en los escenarios de la urbanización El Pichón, en Simancas, en una iniciativa que pretende apoyar e impulsar el trabajo musical de jóvenes promesas que buscan su sitio, o ya lo han encontrado, dentro de la escena musical independiente de Valladolid.
Tras su actuación en el Arenal Sound como ganadores del concurso de bandas, Cosmic Birds traerán su folk-pop hasta el escenario principal del Summer End, por el que también pasará el potente sonido de los recientes ganadores del Norterock: The Levitants. En la misma línea de ritmos rockeros está la música de Campingás, que defenderán su primer LP, Demuéstrame que no eres una máquina.
Corzo, el último nacimiento musical de Valladolid, presentará temas de su primer largo, a punto de salir a la luz. Formada por músicos de bandas tan asentadas como The Jackets, Dehra Dun, Cosmic Birds y My Friendly Ghost, promete ser uno de los próximos nombres a tener en cuenta en la escena vallisoletana. Precisamente los veteranos My Friendly Ghost serán otra de las bandas que actuarán en este festival.
Además, grupos como los jóvenes La noche de la iguana o Algoparecido, el cántabro Ángel Stanich, The Morning Reaver, Mike Terry Gutmen y Siete completan el cartel, que también tiene espacio para cantautores como Manu Gómez y Álvaro Velasco. La velada la cerrará la música de los DJ locales A-Drive, Intronauta y Animales.