Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Evento benéfico cultural “Nadie es más que nadie” en favor de la Fundación ANAR

Los jóvenes autores vallisoletanos Miguel Bouquet y Alejandro Barrero, organizan un evento benéfico en plena Plaza Mayor de la capital vallisoletana con su proyecto, “Nadie es más que nadie” en el que juntan la poesía y la música para tratar temas cotidianos y en especial el tema que da nombre al proyecto “Nadie es más que nadie” en el que se trata el tema del bullying.
En ella harán una interpretación de sus temas, junto a otros artistas locales que los acompañaran con sus poesías y canciones.

En dicho evento se venderán las púas benéficas “Nadie es más que nadie” creadas por Miguel Bouquet y Alejandro Barrero de las cuales se donará el beneficio integro a la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Además durante ese día los participantes donarán el 15% del beneficio de la venta de sus libros en la librería organizadora, El Sueño de Pepa, al proyecto.

Día: 28 de octubre de 2017
Lugar: Plaza Mayor, 47001 Valladolid
Hora: 18:00 horas

Participan:

– Miguel Bouquet: autor de la obra 26 Segundos y textos del proyecto Nadie esmás que nadie.
– Alejandro Barrero: autor de la obra Te querré toda la vida y compositor de las canciones del proyecto Nadie es más que nadie.
– Además de los autores vallisoletanos: Redry, María Sotelo, Fran Soto, Gustavo González Gallego, Jorge Lázaro, Gonzalo Portela.
– La cantante y compositora vallisoletana: Andrea Garcy.
– Venta de ejemplares: librería el Sueño de Pepa.

Donación de la recaudación de la venta de púas solidarias “Nadie es más que nadie”, y 15% del beneficio de la venta de los libros de los autores participantes en el evento, vendidos ese día en la Librería el Sueño de Pepa, será en favor de la Fundación ANAR.

El proyecto Nadie es más que nadie, ya se ha movido por la geografía española y lo seguirá haciendo, tratando de concienciar con sus textos y canciones, sobre la actualidad. Por el momento, han estado en Madrid, Alicante, Burgos y varias veces en su ciudad, Valladolid.

Además han conseguido la donación benéfica del calendario anual del blog de promoción de talentos The Biombo.