Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Experimento MP3 a favor de Filipinas en Valladolid

¿Quieres saber que es Experimento mp3?Debido al reciente suceso ocurrido en Filipinas, es de todos sabido que necesitan el mayor apoyo posible, por ello necesitamos la colaboración del mayor número posible de personas. Los alumnos del grupo 3 de 1º de Educación Primaria de la UVA, en colaboración con UNICEF, hemos ideado un acto benéfico que tendrá lugar el próximo sábado día 14 de Diciembre a las 11:45 a.m. en la Plaza Colón de Valladolid.
La idea es realizar un “Mp3 Experiment”. Consiste en que cada participante descargue un archivo de audio previamente, y asista al lugar de encuentro con los materiales requeridos, tales son: Un reproductor con el archivo de audio previamente descargado (Es preferible que una vez descargado el archivo no lo reproduzcan hasta el día del evento), un paraguas, algo para hacer ruido (Silbatos, cacerolas, etc.) y una moneda de 1€ que se depositará en una hucha durante el trayecto. El acto tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente, donde recorreremos las céntricas calles de Valladolid (Acera Recoletos, C/Santiago, plaza Mayor, Playa de las Moreras). Durante ese recorrido la grabación de audio irá marcando instrucciones que todos los participantes deben seguir.
Los beneficios de este acto serán enviados directamente la sede de UNICEF, donde serán destinados a la ayuda que se está llevando a cabo en Filipinas.

Comenzará en la PLAZA COLÓN/ACERA RECOLETOS. En el experimento mp3, los participantes deben DESCARGAR EL ARCHIVO de audio DE LA PÁGINA WEB (os dejamos el enlace al finbal de esta entrada) en la sección “instrucciones” para reproducirlo todos juntos en el mismo lugar y a la misma hora (DAREMOS AL PLAY A LAS 12:00 del mediodía).
Durante 40 minutos, una voz irá dando una serie de instrucciones para crear MOMENTOS DE #DIVERSIÓN Y JUEGO a lo largo del recorrido que finalizará en la playa de Las Moreras.
Es recomendable no escuchar el audio hasta ese día. A parte del reproductor con el archivo mp3 cargado ES NECESARIO LLEVAR: un paraguas, una moneda de 1€ y algo con lo que hacer ruido porque serán las cosas con las que jugaremos a lo largo del recorrido.

http://campus89uva.tk3.net/