Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Exposición colaborativa VISIBLES para jóvenes de 13 a 19 años de CyL

Fundación Triángulo Castilla y León os anima a participar durante esta cuarentena en la Exposición colaborativa VISIBLES. Está dirigida a jóvenes de 13 a 19 años de toda Castilla y León que quieran compartir su arte en poesía, dibujo o fotografía para dar visibilidad a la diversidad sexual, de familias, de expresiones e identidades que empapa nuestras vidas.

Fundación Triángulo Castilla y León es una ONG que trabaja por la igualdad social y de derechos de las personas LGBT, o lo que es lo mismo, de todas las personas independientemente de su orientación sexual e identidad de género. Ofrece acompañamiento a todas las personas, familias y profesionales de Castilla y León que lo necesiten, sobre todo en estos tiempos de cuarentena en los que muchas personas LGBT se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad.

¿Qué proponen? Consiste en crear una exposición bajo el título VISIBLES elaborada por jóvenes artistas de 13 a 19 años de cualquier parte de Castilla y León. Se pueden enviar los trabajos hasta el jueves 30 de abril a: castillayleon@fundaciontriangulo.es o por correo postal. Incluye tres líneas artísticas: poesía, dibujo y fotografía. Un jurado formado por tres personas de nuestra entidad valorarán todos los trabajos con el fin de crear una exposición virtual que difundiremos, tanto esta entidad organizadora como las entidades colaboradoras, por las redes sociales a partir de Mayo. También incluye una Selección Arcoíris de los mejores trabajos que se concretará en una exposición itinerante, primando llevarla a los lugares de donde pertenecen sus autores y autoras (las fechas y lugares se difundirán por nuestras redes sociales).

Las personas menores de edad que quieran participar necesitan autorización de un tutor o tutora legal (más info en las bases).

El Espacio Joven Sur de Valladolid colabora de forma activa en este concurso. ¡Anímate!

Más información:

Fundación Triángulo Castilla y León

castillayleon@fundaciontriangulo.es

Tlf.: 983 395 494 

Plaza del Ochavo, 2, 1ºD, 47001 (Valladolid)

www.fundaciontriangulo.es