Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Fin de Semana cargado de música en el Espacio Joven

Acabamos noviembre y empezamos diciembre con música a tope, con rock, con mucho rock de diversos estilos y que estamos seguros que os van a gustar. Hoy viernes a partir de las 20:00 h. actuan, presentando su disco, FRIEDA´S STILL IN LOVE acompañados de LA FÁBRICA DE SUEÑOS. El sábado, VALLANOCHE organiza un nuevo concierto invitando esta vez a ONE WAY con su animado pop/rock, a partir de las 20:30 h. Y acabamos el domingo nuevamente a las 20:00 h. con la IV edición del certamen Rock Joven de la Asociación ProMúsica con las actuaciones de LOS VOLTAOS y FREE CITY…. Mas madera!!!!!

Todos los conciertos son gratuitos hasta completar el aforo.

FRIEDA´S STILL IN LOVE
http://friedasstillinlove.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/friedasstillinlove

Lleva ya tiempo canalizando frío, niebla y rabia a través de canciones de largo desarrollo. Desde los inicios donde la emoción y el enfado eran patentes hasta los últimos años donde la intensidad ha ido ganando terreno. La música de FSIL trae ecos de Texas, de Francia, de Louisville, de Washington… pero sobre todo de los duros inviernos castellanos. Con gente de Endurance, Milwaukee, The Dog o Portraits of Faded Desires, un split, varias demos y multitud de conciertos por España, Francia o Portugal, llega el momento de sacar a la luz un esperado disco de larga duración.

LA FÁBRICA DE SUEÑOS
http://lafabricadeatmosferas.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/lafabricadeatmosferas

Género: Ambient / Experimental
“Sonidos que se expanden en el espacio intentando alcanzar el infinito mediante la creación de paisajes mentales. Un viaje a esos lugares que no aparecen en ningún mapa.”

ONE WAY:

Un jovencísimo grupo vallisoletano de pop/rock con ganas de darlo todo y hacernos pasar una gran tarde de sábado.

LOS VOLTAOS:

http://www.youtube.com/user/LosVoltaos

https://www.facebook.com/pages/Los-Voltaos/170600909686796

Grupo de Rock formado en Geria (Valladolid). En general tocamos Rock Español, Hard Rock y Metal del bueno.

FREE CITY

http://es.myspace.com/freecitybeer

La banda vallisoletana Free City “Ciudad libre” lleva desde el año 2007 dando guerra y transportándonos desde la inhóspita Castilla hasta Los Ángeles con bandas de punk rock melódico, eso sí, interpretado en castellano.
El combo se crea en 2007 con el nombre de fukin krew, ligero retoque a la formación y cambio de nombre en 2008, pasando a ser Censored. Con los años aprendieron a tocar un poco y entro Cagu en la formación, quedando la banda formada por Pablo Marinas (Peib),
Sam Blossom (fukin sam, Miles Blossom (bogamba, maus, buche henry, milosh, tajanov) y Alex Bocos (cagu, negrata).
En 2011 se meten en los estudios La Kuadra records para grabar su debut, una demo de cinco temas donde la banda plasma toda la fuerza punk que tienen y que recuerda a bandas de los 80 que empezaron a salirse del rock radikal y comenzaron a optar más por la melodía o a la banda local Otxoa y los kastigadores.