Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Fundación Triángulo Castilla y León da las gracias a todas las personas y entidades
que han colaborado en 2020

Fundación Triángulo Castilla y León da las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado con ellas por su ayuda y apoyo durante el pasado 2020.

Ha sido un año difícil, pero han conseguido realizar muchísimas actividades y proyectos adaptándose a las circunstancias. En la infografía qué acompaña a este post podéis ver el alcance que han tenido.

En cuanto a las nuevas actividades que han programado, el Viernes 26 de Febrero a las 20:30 h van a realizar el Primer Encuentro LGBTI On-Line, con el fin de crear grupos de trabajo entre iguales en el que resolver dudas, compartir experiencias y necesidades y en el que, además, crearan espacios seguros donde poder expresarse libremente.

Continúan también actividades nacidas en 2020: proyectos como LGBTalks en su canal de Youtube (también podéis verlas en IG y Facebook) y la Expo de identidades no normativas, titulada “El nuevo canon”, siguen en activo. Actualmente, se están sorteando las obras de lxs artistas en sus redes sociales.

El objetivo que persiguen con estas entrevistas es la visibilización de la temática LGBTI tanto a nivel local como autonómico. En cada una de ellas acercan dos experiencias vitales distintas de personas LGBTI (bien sea por edad, o por país de origen, o ambas) para así contrastarlas. Los resultados han sido fabulosos, al igual que su aceptación:

“Personalmente, no solo han sido emotivas, sino que los testimonios me han hecho plantearme muchas cosas y darme cuenta y ser más consciente y cautelosa en un futuro. Elegir las palabras y controlar el lenguaje no es que sea importante, sino que es imprescindible”.