Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Hackaton Social HackForGood

Varios miembros de la Red de Cátedras de Telefónica lanzan HackForGood (http://www.hackforgood.net), un Hackaton Social que se celebrará simultáneamente en 6 ciudades españolas los próximos días 1, 2 y 3 de marzo. En Castilla y León, el evento se celebra en Valladolid, promovido conjuntamente por la Cátedra Telefónica “TIC y Envejecimiento Activo” de la Universidad de León (http://catedratelefonica.unileon.es) y por la Cátedra Telefónica “Movilidad y Educación” de la Universidad de Valladolid (http://ctme.uva.es).

El objetivo de este evento es promover el encuentro entre desarrolladores, diseñadores y emprendedores sociales para analizar y tratar de resolver durante el fin de semana retos propuestos bien desde la web del evento o directamente en la sesión de talleres y presentaciones con que se abre el evento el viernes entre las 18:00 y las 20:00. Por supuesto, no se aspira a disponer de soluciones definitivas en un lapso tan corto de tiempo pero sí establecer un entorno propicio para que desarrolladores y diseñadores, inspirados o guiados por representantes del tercer sector puedan competir limpiamente y en un ambiente de colaboración para tratar de conseguir el mejor resultado en tan escaso plazo.

Desde HackForGood/Valladolid-León, te invitamos a visitar el sitio web del evento y revisar la información disponible sobre las sedes y los retos que diversos agentes han lanzado ya para su consideración durante el hackaton. Además, estaríamos encantados de que pudieses acudir a la sesión de presentaciones sobre innovación social con que inauguramos el evento. Por supuesto, puedes aprovechar la ocasión para plantear algún reto a los participantes. Si ese es tu deseo, ponte en contacto con nosotros (catedra.telefonica@uva.es) para tenerlo en cuenta y organizarlo.

También puedes seguir la iniciativa en Twitter (@Hack_ForGood) o participar en los debates y charlas que se están organizando en esa red social en torno al tema, usando los hashtags #HackForGood o #h4g.

Más info:

Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid Movilidad y Educación

Parque Científico de la Universidad de Valladolid

Campus Miguel Delibes s/n. 47011 Valladolid. http://ctme.uva.es