Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Hecho aquí: El Secuestro. Un cómic realizado por Carlos Chávez y Talih Primo

Os presentamos una interesante iniciativa, no sabemos si llamarla cultural, artística o de ocio, o todas ellas a la vez, al fin y al cabo el cómic es un arte y por lo tanto cultura ¿no? y también entretiene. Pues bien, este seguro que os va a entretener y gustar, y mucho.

El Secuestro es un cómic, una novela gráfica, una idea desarrollada por dos jóvenes vallisoletanos que le están dedicando muchas horas de ilusión y esfuerzo buscando crear un producto de calidad y con personalidad propia.

Como si de un ring de boxeo se tratara, en un lado tenemos a Carlos Chávez, escritor, periodista independiente y otras mil cosas mas, que siempre está detrás de muchos de los proyectos culturales mas interesantes de nuestra ciudad. Y frente a él se sienta Talih Primo, dibujante, diseñador gráfico e ilustrador. Padre de uno de los eventos mas originales que se celebran en nuestra ciudad, las reuniones de Birra y Borra o de la intervención artística que realizó el pasado verano en nuestra sala de exposiciones bajo el nombre de La Tele Encendida para nuestro “Espacio en Blanco“.

Vamos, dos pesos pesados de la escena cultural en esta ciudad de meseta (hay much@s más), que enfrentan sus capacidades creativas en un tour de force que da como resultado este fantástico proyecto del que ya podemos disfrutar completo su primer capítulo.

Poco más os vamos a decir de “El Secuestro” puesto que no somos expertos en el mundo de la viñeta, no os vamos a engañar, y también porque nadie mejor que ellos para explicar su criatura. Tenéis toda la información en el blog que han creado para tal fin.

Siéntense, tengan cerca una cerveza, agua, refresco o la que sea su bebida favorita y disfruten. Lo van a agradecer.