Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Hecho aquí: Revista juvenil “Nubes Nuevas”.

Es un placer, como siempre, seguir dando a conocer las inquietudes y los proyectos creativos y culturales de la juventud vallisoletana. Hoy os presentamos la revista (fanzine) juvenil “Nubes Nuevas”.

No hay más que asomarse a cualquier ventana (la de tu móvil, la de tu casa, la de tu mente), para darte cuenta de que vivimos una época de incertidumbre, unos años en los que no sabemos qué es verdad y qué es mentira, en los que todo nos gusta y nada merece la pena, en la que nuestro alrededor es relativo y aun así nos exige que lo retwitteemos y lo olvidemos al instante, en la que cualquier tema se convierte en políticamente incorrecto y en la que lo políticamente incorrecto domina el debate público. Días frenéticos, días virtuales por los que nos dejamos llevar, días convertidos en memes y en capturas de pantalla que, en el mismo instante en el que los tenemos en nuestras manos, se nos escapan. ¿Qué salvar de todo este torrente que no deja de desbordarse?

Presentamos Nubes Nuevas, una joven revista vallisoletana dispuesta a hablar de todo esto y de un poco más, sin muchas ambiciones pero con un firme propósito de comentar, de burlarse, de desmentir el “signo de los tiempos” o, con un lenguaje millenial, de lo que, hoy por hoy, es y no es “trending topic”. Nubes Nuevas nace en el barrio Belén, pero no tiene ningún tipo de límites ni de fronteras, se trata de una revista joven para gente joven.

Con tan solo un primer número de vida, más experimental que profesional, buscamos tan solo ser una nube nueva en el cielo de esta comunidad, un soplo de aire fresco, una lluvia que permita hacer crecer el espíritu de una generación que algo tiene, estamos seguros, que aportar. No tenemos temática, ni orden, ni muchas veces sentido, pero ¿no es así precisamente nuestra época? Nubes nuevas es, en definitiva, una pequeña publicación cultural y artística con ganas de llegar a ser mucho más, en la que todo cabe y en la que todos cabemos.

Si quieres ver nuestro primer número en papel, completamente gratuito, podéis encontrarlo en el Espacio Joven de Valladolid, así como en algunas Facultades y bares del centro de la ciudad. También estamos en Centros Cívicos y, por supuesto, en la Asociación Vecinal del Barrio Belén

También estamos en las redes (tenemos versión PDF de la revista), donde podéis contactar con nosotros para darnos vuestra opinión, para pedirnos información o, por supuesto, para participar en el proyecto. 

Nuestras redes de contacto son las siguientes:

e-mail: nubes.nuevas.fanzine@gmail.com

Instagram: @nubesnuevas

WordPress: https://nubesnuevas.wordpress.com