Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

IV Edición del Festival de Cortos Cinerama

La IV Muestra de Audiovisuales Aceimar es un festival organizado con el fin de mostrar a nuevos creadores de cine de todo el territorio de Castilla y León, mediante el cual tienen la oportunidad de darse a conocer ante los medios de comunicación y conseguir el reconocimiento del público, a través de la exhibición de sus cortos, películas y documentales y su posterior mesa redonda.

El certamen está creado por los profesionales que trabajan en la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Valladolid ESISV-ACEIMAR y coordinado por el claustro de profesores del centro, contando con la colaboración de todos los alumnos de esta entidad.

En esta IV edición, además de la muestra de audiovisuales, se realizará el III concurso de cortometrajes para jóvenes estudiantes de Castilla y León, tanto de secundaria como de bachillerato, proyectándose todos los trabajos presentados a concurso.

¿Dónde y Cuándo?:

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ESISV-ACEIMAR. La inauguración tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 11:00 con la exhibición de las obras de las proyecciones audiovisuales a muestra. Nuestro objetivo es que cada año vaya creciendo convirtiéndose en un referente dentro del cine en la Comunidad de Castilla y León.

La clausura se realizará en las mismas instalaciones, el 17 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana.

Todos los alumnos de la escuela (Imagen, Sonido, Realización y Producción), colaborarán en la organización, puesta en marcha y desarrollo del evento.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 10 de mayo y el concurso esta abierto a todos los estudiantes de Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Podéis consultar las bases del concurso en este enlace. Actualización: Folleto oficial en este enlace.