Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

La Asociación Cultural Reika os invita a participar en su primer evento
“Tierra Ignota: Edición Japón”

La elección de esta temática para el primer evento de la asociación busca celebrar  el 5º centenario de la hermandad entre Valladolid y Japón, por lo que las actividades que van a organizar tendrán como temática o fuente de inspiración todo lo relacionado con este país y su cultura.

“Tierra Ignota: Edición Japón” se celebrará el próximo Sábado, 8 de Noviembre, en el C.C. Esgueva (Antigua Cárcel Vieja), Calle Madre de Dios 20, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

A.C. Reika invita a asociaciones o particulares a participar con ellos este día proponiéndoles actividades a celebrar que en la medida de lo posible respeten la identidad de este evento. Además, el espacio donde se van a desarrollar las actividades es reducido por lo que piden que les hagáis llegar vuestras propuestas lo antes posible para poder encajarlas en la programación.

Para enviar vuestras propuestas, tan solo habéis de poneros en contacto con ellos a través de su correo electrónico (a.c.reika@hotmail.com) para solicitarles una plantilla que deberéis rrellenar con los datos de vuestra actividad y después reenviarsela a ellos. Podéis enviar mas de una actividad si queréis.

Entre las formas de promocionar el evento figurará un cartel donde aparecerán los logos de las asociaciones, también aparecerán en las hojas informativas del evento y los panfletos con los horarios que van a distribuir.

Por favor no os olvidéis de incluir un logo de vuestra asociación (en alta calidad si es posible), junto con las actividades, en el correo que nos envíes a tal respecto.

De cualquier forma, tragáis o no actividades, estáis invitados a pasaros y a disfrutar con nosotros del evento.