Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

La campaña “Seguir con Vida” de Médicos Sin Fronteras, llega a Valladolid y busca voluntari@s.

¿Te gustaría involucrarte de una forma distinta con Médicos Sin Fronteras? ¿Quieres vivir MSF desde dentro durante unos días? ¿Te apetece conocer gente nueva?

Entre los próximos 27 de septiembre y 8 de octubre, traen a Valladolid su campaña ‘Seguir con vida’. El objetivo es acercar a nuestra sociedad la realidad de las personas que sobreviven a la guerra, de quienes quedan atrapados bajo las bombas y de quienes consiguen huir. Además, muchos arriesgan sus vidas en rutas peligrosas o para malvivir como refugiados.

Tienen una larga lista de actividades preparadas, pero te necesitan para organizarlas. Si estás interesad@ escribe a: raquel.gonzalez@madrid.msf.org.

Puedes ayudarles con el montaje de la exposición ‘Seguir con vida’, una experiencia de inmersión visual; o ser voluntari@ durante los días que esté abierta; o si lo prefieres, puedes colaborar en el evento de socios, o difundir nuestras actividades colocando carteles, distribuyendo nuestra agenda de actividades y apoyándonos en redes sociales. Y si se te dan bien la fotografía y el vídeo, puedes ayudarnos a documentar las actividades que realizaremos.

No es necesario que te comprometas durante toda la campaña: puedes participar por días o por tipo de actividad, según tu disponibilidad, tus preferencias e intereses.

Hay plazas limitadas, por lo que las peticiones se cursarán por orden de llegada. Es imprescindible asistir a una jornada de formación para conocernos y conocer la campaña el sábado 16 de septiembre de 10 a 14 h. El lugar de encuentro es el Aula 4 de la Facultad de Medicina de Valladolid. Habrá una comida en la que estaréis tod@s junt@s si tenéis disponibilidad.

Infórmate sobre las diferentes actividades ¡y únete a su equipo de voluntarios! ¡Están buscando gente como TÚ! https://seguirconvida.msf.es/es