Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Le Bistró se solidariza con “El Buen Café”. Una oportunidad para dar a conocer asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajen por la mejora social en Valladolid.

Le Bistró presenta la iniciativa “El Buen Café”, un proyecto que busca apoyar a asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen por la mejora social en Valladolid. Por cada café que un cliente se tome en el establecimiento Le Bistró destinará cinco céntimos a la causa elegida por los clientes durante un año.

Todas aquellas entidades que estén interesadas en ello deberán ponerse en contacto con Le Bistró a través de su página web: http://www.lebistrorestaurante.es/elbuencafe/

El plazo permanecerá abierto del 19 de septiembre hasta el 20 de octubre. Una vez cerrado el plazo, el equipo de Le Bistró seleccionará las cuatro entidades que más se asemejen a los valores que defiende el restaurante.

El 25 de octubre se darán a conocer las cuatro organizaciones seleccionadas de las cuales los clientes de Le Bistró escogerán una. Durante todo el mes de noviembre se instalarán cuatro urnas en la zona del Capuccino Bar e información sobre las cuatro entidades. De este modo, cada vez que un cliente se tome un café podrá apoyar a la organización que prefiera. Solo tendrá que depositar su voto en la urna correspondiente.

Además, para apoyar la difusión de las entidades seleccionadas y dar a conocer a los clientes sus valores, objetivos y actividades, durante noviembre todos los jueves Le Bistró organizará una “Merienda Solidaria”. En cada una de ellas las organizaciones podrán darse a conocer y presentar sus proyectos sociales.

Una vez termine noviembre el jueves 1 de diciembre se celebrará un acto para anunciar la organización seleccionada con la que Le Bistró colaborará durante un año.

Esta iniciativa social esta englobada dentro de la política de responsabilidad social empresarial (RSE) de Le Bistró y que junto a otras actividades que desarrolla como Desperdicio 0, el apoyo a causas sociales, la promoción de los jóvenes cocineros con “El Chef Invitado” o su sistema de reducción de desperdicio de tazas de café, conforman su visión de trabajo. La de una empresa verde y comprometida.

Para más información sobre el concurso visitar: http://www.lebistrorestaurante.es/elbuencafe/