Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Más información del Fonorama

FONORAMA A PUNTO DE COMENZAR

El próximo día 27 de Enero a las 18:00 h se llevará a cabo la inauguración del Festival Musical FONORAMA, con la participación especial del grupo musical vallisoletano “6eiskafés” en la Escuela Superior De Imagen y Sonido ACEIMAR.

Fonorama es un festival organizado con el fin de brindar una oportunidad a nuevos talentos en el ámbito musical de la comunidad castellano-leonesa. Este evento brinda la oportunidad de darse a conocer ante los medios de comunicación y conseguir el reconocimiento del público así como ser ganadores de una maqueta musical, un concierto en un local conocido de Valladolid, un videoclip y un book fotográfico.

El concurso fue creado y realizado por los alumnos de Producción y Realización Audiovisual, Imagen y Sonido ACEIMAR en el año 2006 y ha sido ejecutado con gran éxito durante dos años consecutivos. Hemos de destacar la amable colaboran de importantes empresas e instituciones de la región de Castilla y León.

En esta edición contamos con el apadrinamiento del grupo musical “La Fuga” ocupando el día de la final un lugar dentro del jurado calificador para determinar el ganador y haciendo entrega de los respectivos premios.

Los grupos seleccionados para concursar son:

Jueves 29 de Enero

The Kanteo: Grupo formado en Valladolid que tiene un estilo Rock Fusión Flamenco. Sus componentes son siete: dos baterías, un cantante, un guitarra, flauta travesera, un bajo y un mesa de mezclas.
Fuera de Control: Grupo formado en Valladolid con estilo Rock Comercial. Sus componentes son cinco: un batería, tres guitarras dos de ellos cantantes y un bajo.

Jueves 5 de Febrero

Intenze: Grupo formado en Arévalo (Ávila) con estilo Rock Español. Sus componentes son cuatro: dos guitarras uno de ellos es el solista, un bajo y un batería.
Mestizo: Grupo creado en Medina de Rioseco (Valladolid) con estilo Rock Español. Sus componentes son tres: un guitarra que es el solista, un batería y un bajo.

Jueves 12 de Febrero

Última Galaxya: Grupo formado en Santoña (Cantabria) que posteriormente se traslada a Palencia casi en su totalidad, con un estilo Rock Comercial. Sus componentes son cinco: un solista, dos guitarras, un bajo y un batería.
Descargando Bidones: Grupo formado en La Aldea de San Miguel (Valladolid) con estilo Rock Comercial. Sus componentes son cinco: dos guitarras uno de ellos cantante, un bajo cantante, un piano y hammond y un batería.

Jueves 19 de Febrero

La Guadaña: Grupo formado en Valladolid de estilo Ska. Sus componentes son dos: un cantautor y un acompañante al piano.
El Último Tiro: Grupo formado en Valladolid con estilo Rock Español Comercial. Sus componentes son cuatro: dos guitarras solistas, un batería y un bajo que hace los coros.

Miércoles 25 de Febrero

Puto Periodo: Grupo formado en Arrabal de Portillo (Valladolid) con estilo satírico-teatral de carácter cómico. El conjunto consta de un amplio número de componentes entre los que hay solistas, coros, guitarras, batería…
Expediente Disciplinario: Grupo formado en Palencia con estilo Rock. Sus componentes son cinco: Dos cantantes, un guitarra, un bajo y un batería.

Jueves 26 de Febrero

Final: Los dos mejores grupos se disputarán el primer premio, y contaremos con la presencia del grupo musical “La Fuga”