Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Naïa gana el concurso Festival Territorio Bosco

El pasado viernes 29 de mayo finalizó en el Espacio Vías leonés el VIII Festival Territorio Bosco por Guinea, concurso musical a nivel autonómico en cuya final participaron cuatro bandas de la comunidad y cuya fase inicial comenzó el pasado mes de febrero.

El primer premio lo ganó Naïa y consiste en la contratación por parte del Ayuntamiento de León para hacer de telonero del concierto principal en la noche de San Juan durante las fiestas de la ciudad este año, 300 euros en material musical y la grabación de dos videos musicales en los estudios de Music Center. De ellos se destacó la fuerza de los temas, la calidad en la interpretación y la puesta en escena fresca y diferente que les valió una alta calificación por parte del jurado y que arrancó grandes aplausos al público asistente.

El segundo premio se lo llevó Jenny James que destacó por su calidad en la interpretación, la fuerza de sus guitarras y la potencia de su música. La banda también podrá actuar en las fiestas de San Juan y tendrá acceso a grabar un video musical en los estudios de Music Center.

En tercer lugar se situaron Incolora y Doktor Hez, que derrocharon calidad y fuerza en el directo, conectando con el público de Espacio Vías y tendrán la posibilidad a su vez grabar una maqueta en Music Center

Sin embargo no ha hay que olvidar que Territorio Bosco aparte de un festival musical está muy ligado a la solidaridad. Ese mismo día se celebró un mercado de Comercio Justo y Solidario en el que participaron voluntarios del Colegio Don Bosco – Salesianos, de la ONGD Jóvenes y Desarrollo, de la Asociación Juvenil ‘Centro Juvenil Don Bosco’ y de la Escuela de Música.

Las organización espera que todo este trabajo y apoyo sirva para proseguir con la iniciativa en próximas ocasiones y agradece la implicación del Ayuntamiento de León en la organización, así como de otras entidades colaboradoras.

Más información::

www.facebook.com/naiaespacio

www.naiaespacio.wix.com/naiaespacio

naiaespacio.bandcamp.com

naiaespacio@hotmail.com

twitter.com/naiaespacio