Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Onda Rock de nuevo en la Plaza de Colón

Es el Concurso donde los grupos locales alcanzan sus primeros triunfos antes de incorporarse a otros programas musicales y festivos. La cita será del lunes 26 al viernes 30 de agosto a partir de las 21 horas en la Plaza Colón. Algunos grupos han empezado aquí en el Espacio Joven. Se realiza en colaboración con Onda Cero Radio y Europa FM.

LISTA DE SELECCIONADOS ONDA ROCK 2013

THE WILDTRACKS: En 2011, The Wildtracks se creó inicialmente por David Martínez (Voz, batería) y Mario Delgado (guitarra eléctrica, teclados) y más tarde se unió Sergio Cabezudo (bajo). Quieren demostrar su característico rock/ folk electrónico delante del público, aunque según David Arias en la revista LeCool: The Wildtracks tienen ese encanto de sonar a muchas cosas pero no decantarse por nada.

ANCLA—2: Ancla—2 nació en un campamento en la sierra de Madrid en  Julio de 2001, dos años antes de que el grupo se formara oficialmente. Ancla—2 está compuesto por Daniel Bores García (Guitarra y voz) Rubén Bores García (Guitarra y coros) Samuel Badiola Zapatero (Batería) Esteban Buch Sánchez (Bajo)

DUNE: Dune es una banda Española de Hard—Rock formada en Valladolid a principios de 2008 bajo el nombre de Beginning The End el cual sera cambiado a Dune en 2010. Entre los años 2008 y 2012 la banda sufre numerosos cambios en su formación hasta el 2013. Actualmente, compuesto por: César (Voz y guitarra) Mario (Guitarra) Álvaro (Batería) Juanjo (Teclados) Patricia (Bajo)

OK ONE: A comienzos del 2009, Rain y Andrew se unieron para crear y rimar juntos OKONE, Pablo se incorporó a su grupo de rap en 2013 como su dj-productor. Este año han estrenado su primer disco Okone “beats que arden” a finales de Mayo.

BARBARELLA: Barbarella nace de sus propias cenizas. En 1993 cinco amigos deciden formar una banda con la intención de sacar un proyecto influenciado por el hard rock americano de los 90 y el rock de los 70. Barbarella son Luis Noruerol (voz y Guitarra) David Herreras (Guitarra y voz) Raúl Arroyo (bajo y coros) Juan Carlos Calvo ( Batería)

THE ZARRAPAS: En 2009 The Zarrapas comenzaron ensayando en el Espacio Joven al que llevaban todos los sábados por la mañana los “trastos” para tocar con su estilo Hard—Rock. Jesús (bajo) Rodri (teclado) Chopo (guitarra) Sinovas (a la batería)

ZERO23: Zero23 se forma a finales del verano de 2007 por la unión de 5 amigos que deciden adentrarse en la música sin apenas conocimientos previos. Su música se puede ubicar dentro del rock alternativo, aunque poseen influencias muy diversas.

HELL’S BREASTS: A punto de acabar 2012 dieron su primer concierto con la nueva formación en el Espacio Joven de Valladolid. Es aquí donde dejaron de ser sólo un grupo, sino una pequeña familia. Con el comienzo de 2013 enfrentaron el año con nuevos retos musicales en los que están inmersas, como intentar grabar una maqueta, buscar conciertos etc. Formado por: Merche (bajo) Alba (guitarra) Elsa (guitarra) y Penélope (voz) Ana (batería)

LA NOCHE DE LA IGUANA: En 2012 se crea La Noche de la Iguana con canciones de estilo rock melancolico y oscuro, teñido por la introspección de sus letras. Nacho Prada (guitarra y voz) Fran Baeza (bajo) María Ordoñez (batería) Miguel Valls (guitarra)

NOCHES AL SOL: En 2007 nace el grupo creando con un algo especial y una voz delicada acompañada de una base musical contundente en ocasiones y dotada de una gran sensibilidad en otras. Compuesto por Nuria (voz) David (batería) Patricia (bajo) Fran (Guitarra) Alfonso (guitarra)

SUB 19: Sub19 es un grupo de música pop que nace en Valladolid a comienzos del año 2012 y lo forman cinco jóvenes entre 17 y 19 años. Compuesto por Paula Vegas (voz) Alex de la Fuente (guitarra eléctrica) Daniel Barcala (guitarra eléctrica) Jorge Rojo (bajo) Harold de las Heras (batería)

NAÏA: En Noviembre de 2006, 4 amigos: Daniel G. (Voz y guitarra) Ruben Chupete (Bajo y Coros) Leandro de la Sierra (Guitarra y Voz) y Pablo Villar (Batería) Crearon su grupo de Rock intentando hacer algo nuevo.

Más info: ondacerovalladolid.com/ondarock/index.html  – www.facebook.com/ondarockvalladolid