Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Survival en la Tierra Media. Una gimkana de ambientación fantástica en Laguna de Duero

Sobrevive a un apocalipsis zombie en la Tierra Media.
Prepárate para una larga noche de pruebas y supervivencia en Laguna de Duero, el próximo 22 de Julio 2017.

“Survival en la Tierra Media” es un juego de supervivencia tipo gimkana, con una ambientación fantástico-medieval. En esta actividad, los participantes interactuarán con numerosos personajes sacados del mundo de Tolkien, se enfrentarán a enemigos tales como hordas de orcos, Nazgûl, muertes vivientes… y también con el entorno, mientras superan pruebas de diferente índole, cumplen misiones y objetivos, y viven una historia creada especialmente para la ocasión.”

Los participantes se sumergirán en la piel de aventureros que llegan a la zona en busca de aventuras y se verán envueltos en multitudes de situaciones, desde ser capturados y hechos prisioneros, ser convertidos en muertos vivientes, e incluso verse envueltos en una batalla épica… la Tierra Media es un mundo vivo y nunca se sabe que puede suceder.

Comenzarán con información muy limitada y a lo largo de la noche podrán ir recopilando más. Cuanto más consigan, más fácil será superar las pruebas de la noche y mejor se entenderá la historia. 

Survival en la Tierra Media es una gran aventura que te invitamos a vivir.

Al final de la noche según los sucesos que ocurran se sabrá si los pueblos libres han logrado sobrevivir o, si por el contrarío, el mal se ha adueñado de Laguna de Duero.

Puedes escuchar los rumores que irán llegando a través de los mensajes en Facebook y Twitter @SurvivalTM. Pero solo hasta el día del evento. 

¿Quieres vivirlo en primera persona? Tienes toda la información y el sistema de inscripciones en la web del evento: www.survivalenlatierramedia.es