Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Taller para idear y grabar videocurriculums creativos

El taller para la ideación y grabación de video curriculums creativos “Pierde los papeles” quiere ayudar a las personas en búsqueda de empleo, emprendedores o profesionales a diferenciarse del resto, desarrollando su marca personal de forma original y diferente de áreas concretas de negocio: Marketing, Publicidad, comunicación, diseño gráfico, consultoría, coaching, RR.HH, arte, audiovisuales, manualidades, periodismo, etc.

En una era donde el papel ya ha pasado a la historia, la creatividad y la identidad on-line, juegan un papel fundamental para encontrar trabajo, este taller ayuda a los participantes a definir su objetivo profesional. Tener claro aquello que realmente quiere transmitir y a quién se lo va a contar. El taller facilita idear y desarrollar un envoltorio creativo y audiovisual para transmitir cada CV de una manera original y diferente.

Objetivos

  • Diseñar y desarrollar un elemento diferenciador en la marca personal de los participantes. 
  • Que los participantes finalicen el curso con un video curriculum creativo grabado que les permita conseguir su objetivo profesional. 

A quien va dirigido:

  • Personas en búsqueda de empleo, emprendedores o profesionales que busquen diferenciarse del resto desarrollando su marca personal de forma original y diferente de áreas concretas de negocio. 
  • Áreas de negocio: Marketing, Publicidad, comunicación, Diseño gráfico, consultoría, coaching, RR.HH, arte, audiovisuales, manualidades, periodismo, etc. 

Fecha de realización:  26 de Noviembre, 27 de Noviembre y 3 de Diciembre de 2013 de 16.00h a 21.00h

Lugar: Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid – info@valladolidadelante.es

El contenido de los talleres es: 

  • TALLER 1: Generación de ideas creativas para el video Curriculum creativo. (26/11/13 de 09.00h a 14.00h) (O como conocer que características quiero mostrar, que emociones quiero que reciba el empleador y cual es el envoltorio creativo que lo va a soportar) 
  • TALLER 2: Desarrollo del guion para la grabación del Video Curriculum creativo (28/11/13 de 09.00h a 14.00h) (O cómo analizar la idea, diseccionarla, hacerla pasar por unos parámetros de éxito, hacerla crecer y desarrollar el guion para poder grabar el vídeo) 
  • TALLER 3: Herramientas para la grabación y edición de VIdeo curriculums hechos a mano.  (O como conocer los secretos y mejores técnicas para poder hacerte tu video curriculum y subirlo a los principales canales de comunicación 

NOTA: Se procederá a la grabación de los videos creativos con cada uno de los participantes durante el desarrollo del taller número 3 en la agencia de Innovación

A mayores: 
Grabación de 3 vídeos profesionales
Como método para poder llevar a cabo una grabación con una calidad excelente, además del video currículum general grabado durante el curso, las tres mejores ideas serán desarrolladas en profundidad en un vídeo más amplio. La realización de los tres vídeos finalistas estará supeditada a la elección de un “jurado” formado por los docentes del curso y el equipo seleccionado en la propia Agencia de Innovación.

Los parámetros de elección para la grabación de los tres vídeos corresponden con la elección de la idea más original y que aporte el mayor valor añadido para conseguir su objetivo profesional.