Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

TEDxValladolid 2014: Imperfections?

Ya está aquí la tercera edición: TEDxValladolid 2014.

Una edición muy especial en la que se está trabajando para ofrecer a la ciudad una jornada única y siempre buscando nuevos caminos que nos lleven a generar más inspiración, más conversaciones, y más impacto en nuestro entorno.

La temática elegida para este año, “Imperfections?”, nos llevará a cuestionarnos el propio concepto: ¿Qué consideramos hoy perfecto o imperfecto? ¿Es algo objetivo o subjetivo? ¿Cómo convivimos con la imperfección? ¿Qué ha ocurrido en los últimos años con nuestros “mundos perfectos”? ¿Es la imperfección el nuevo patrón de lo perfecto?. 

Será una jornada de celebración de la belleza de lo imperfecto como motor de mejora, de avances, y descubrimientos extraordinarios.

Para esta edición se han preparado nuevas experiencias en las que todos seremos protagonistas y así podremos aprovechar y exprimir al máximo el evento. Entre ellas, y como sabemos que es importante establecer conexiones y mantener las conversaciones surgidas en TEDxValladolid, hemos trabajado en una App que nos permitirá estar en contacto a todos los asistentes antes, durante y después del evento.

De nuevo el año pasado las peticiones de entrada superaron las expectativas y el aforo, y aunque la licencia lo permite, a TEDx le gusta tanto el LAVA porque permite crear la magia que buscamos, que han querido mantenerlo como su casa, con lo que el aforo está limitado en beneficio de todos a los 366 asientos del Teatro.

En TEDxValladolid es imprescindible gente apasionada no sólo en el escenario, sino también en la audiencia, así que únete a la experiencia TEDxValladolid.

Como todo evento TEDx, TEDxValladolid está organizado sin ánimo de lucro, y por tanto todos los que participamos en su creación: oradores, organizadores, colaboradores, y voluntarios trabajamos sin retribución alguna y de manera desinteresada contribuyendo con nuestro tiempo y trabajo. Como público, el valor de tu entrada, 35€, será tu contribución para hacerlo posible, ya que estamos obligados a repercutirlo en su totalidad a la realización del evento.

Tras la ampliación de aforo del año pasado, este año mantenemos las 360 plazas con el objetivo de asegurar riqueza en la conversación y aprovechamiento de la experiencia al máximo y en beneficio de todos,  y como solemos recibir más peticiones, mantendremos la selección de asistentes siempre buscando la máxima diversidad de perfiles. Todas las peticiones tendrán respuesta. Os agradecemos vuestra comprensión.

Tus datos personales serán tratados con el máximo cuidado y únicamente por la organización de TEDxValladolid sin compartirse con ninguna otra entidad o persona ajena a la organización. Si tienes dudas sobre el proceso contáctanos en hello@tedxvalladolid.com. ¡Muchas gracias!

Los detalles y el formulario de “Petición de entrada” lo encontrarás en la web www.tedxvalladolid.com en la que, además, se irán comunicando noticias, novedades y el programa.

Te recordamos que como público y una vez tengas comprada la entrada, si tienes una idea alrededor de la temática del año y te atreves a subir al escenario, puedes tener 4 minutos para compartirlo con el mundo como otro TEDxValladolid Talk. ¡Toda una experiencia! (TEDxValladolid YOUhttp://tedxvalladolid.com/evento/#TEDxYou ).

Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de TEDxValladolid.

@TEDxValladolid

www.facebook.com/tedxvalladolid

www.tedxvalladolid.com                        @TEDxValladolid

www.tedxyouthvalladolid.com                @TEDxYouthVLL