Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Hecho aquí: Vila Chinaski presenta su nuevo Ep “Altamar”

Como en todo gran viaje, uno sabe cuándo parte, pero no sabe cuándo regresará. Este es el viaje de todo aquel que no miró atrás y ahora no puede evitar mirar hacia adelante.

Las olas han llevado a Vila Chinaski a lugares recónditos de la memoria, y nuestro viaje no ha hecho más que empezar. Pero ahora toca tomar tierra, respirar, y dejar que nos escuchéis. Tras más de un año de trabajo y remar hacia la tormenta, ya está aquí“Altamar”, el primer Ep de Vila Chinaski, y como algo solo es real cuando se comparte, queremos que reméis con nosotros en la presentación oficial de Valladolid.

¡No es el final del viaje, es el comienzo! Y necesitamos vuestra energía y apoyo para continuar. Nos vemos el 8 de marzo en el Teatro Cervantes para volar con las nuevas canciones

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la música, David Vila se presenta con un nuevo proyecto unipersonal bajo el nombre de VILA CHINASKI. Un nuevo camino que bebe de la música española e igualmente de la música latinoamericana. Tras un año viviendo en Chile, mezclándose con músicos de allí y escuchando la música raiz de América Latina, esboza nuevas canciones en el que, sin romper con sus orígenes folkies afronta un nuevo camino mezclando la musica folk con toques pop y electrónicos.

Su primer grupo llamado Stealwater dió mucho que hablar en la primera década del siglo XXI. Miembro de varios grupos de Valladolid, gracias a su faceta como multinstrumentista  se involucra en un nuevo proyecto con la formación Bicycle Thief, música folk en inglés con la que gira por toda España.

Después de todo este bagaje, Vila cambia de rumbo para centrarse en la grabación de su primer EP, “Altamar” que será editado en Enero de 2019. Grabado en Madrid en Ludus Studio, bajo la producción del gran Ludovico Vagnone.

Tras un 2018 repleto de conciertos por España, incluyendo el concierto en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid abriendo para Rozalén en una Plaza Mayor abarrotada y como artista invitado en el concierto de Andrés Suarez en la Sala LAVA de Valladolid, Vila Chinaski estrenará el EP por todo el territorio Nacional para llevar su “Pop Ultramarino” a todas las personas que remen hacia su música.

Ya podéis escuchar los dos primeros singles, “El Glaciar” y “Mañana”, dos canciones que estarán dentro del nuevo EP  “Altamar”.



Vila Chinaski en concierto:

08 de Marzo de 2019

22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Teatro Cervantes (Calle del Santuario, 22, 47002, Valladolid)

10€ + gg anticipada / 12€ taquilla

Puntos de venta: WEGOW | TEATRO CERVANTES

Las 200 primeras entradas incluyen EP “ALTAMAR” de REGALO