Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Hecho aquí: Cosmic Birds presentan mañana viernes 19 de septiembre en el auditorio de Fuente Dorada su nuevo trabajo “The Solstice”

19 DE SEPTIEMBRE. AUDITORIO CAJA ESPAÑA DE FUENTE DORADA

ARTISTA INVITADO: JOSÉ CARREÑO.

VALLADOLID. 20:00 h. Anticipada: 7€ Taquilla: 10 €

Puntos de venta: Ticketea.com 

Tras su exitoso paso por el Sonorama y el Summer End, COSMIC BIRDS afrontan una próxima escala repleta de estimulación. El 19 de septiembre presentarán ‘THE SOLSTICE’ en su ciudad de Valladolid. Y lo harán en en entorno del Auditorio de Caja España situado en la céntrica Plaza de Fuente Dorada. Sin duda alguna, Cosmic Birds han sido una de las bandas triunfadoras del escenario ‘Future Stars’ del prestigioso festival Sonorama. Y por supuesto, ha sido el grupo qué propició el momento de más participación de público en el transcurso del festival Summer End realizado en Simancas el pasado 29 de agosto. Un hito este último compartido con MUCHO, banda nacional que además dedicó una canción al cuarteto pucelano. COSMIC BIRDS siguen pisando suelo firme y en sentido ascendente. Todo ello gracias a un último trabajo -‘The Solstice- soberbio que este verano ha sonado en Radio 3 en diferentes programas de su emisión.

El interesante presente de COSMIC BIRDS es una consecuencia lógica de los anteriores acontecimientos del grupo y de su interacción con un público que les sigue con interés desde sus primeros tiempos. No conviene olvidar que el grupo vallisoletano ya actuó en el escenario grande del Arenal Sound en 2102 gracias a los votos de su público. Tampoco nos olvidamos de que en este 2013 batió un récord de Crowdfunding con el que consiguió grabar y editar este soberbio último trabajo ‘THE SOLSTICE’.

COSMIC BIRDS están formados por David Hernández (voz, coros, guitarras, mandolina), César Fernández(piano, teclados), Fernando Delgado (bajo y coros) y Guille Aragón (batería, percusiones, sintetizadores). Estos dos últimos músicos también forman parte de grupos como Dehra Dun y Arizona Baby.