Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

MÚSICA Y DISEÑO EN EL ESPACIO JOVEN CON EL CONCIERTO DE “LA NOCHE DE LA IGUANA”

El sábado 15 de septiembre a las 20:30 La Escuela de Diseño ESI junto con El Espacio Joven presentan La Noche de la Iguana en concierto

Música y diseño van a menudo unidos, canciones, ritmos y elementos de diseño se dan la mano en numerosos proyectos. En esta ocasión, y como una actividad abierta de entrada libre donde estáis todos invitados a participar El Espacio Joven de Valladolid y La Escuela de Diseño ESI presentan al grupo La Noche de la Iguana en concierto. Durante la actuación, tendrá lugar en el
Auditorio del Espacio Joven Paseo de Zorrilla 101 el sábado 15 de septiembre a las 20:30, se mostrarán trabajos de jóvenes creativos alumnos de ESI.

———-

La Noche de la Iguana es un grupo de reciente formación (a principios de 2011) tras hacer una breve aparición en acústico, sin batería aún, en una sesión del open mic del Borsalino, comenzaron la composición de temas propios.
La banda ha participado en el concurso de bandas del Irish Rover de Salamanca y en varios conciertos incluyendo el festival Padilla Rock (Burgos) y conciertos en el bar The Wild Thing zone (Valladolid), el Café Teatro (Valladolid), en el Día de la Música en el escenario Open Mic – Cuadrilátero Cultural, y el mas reciente el doble concierto para el festival Summer End 2012 y su presentación en la sala Black pearl.
Alterada la formación por la presencia de miembros en otros grupos, pero con la misma base que la ha mantenido siempre, el estilo de la banda se torna peculiar por momentos (debido a los diferentes gustos de los integrantes) y clásico en su base, con influencias en el rock alternativo británico, pero utilizando la lengua materna como elemento de comunicación de sus letras.
Con numerosas canciones propias el grupo suele reflejar variados temas que giran entorno a las dudas interiores, los momentos tensos, las decepciones, con una visión subjetiva y cruda, aunque siempre hay un hueco para el optimismo.

http://lanochedelaiguana.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/nochedelaiguana