Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Congresos 3PET 2013 y EDU 2013 para educadores, profesores, trabajadores sociales, psicólogos…

En breve se van a celebrar los congresos 3PET 2013 (III Congreso Internacional Virtual de Inteligencia Emocional y Nuevas Herramientas en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social y Educación Social) que se desarrollará a través de plataforma online los días 9, 10 y 11 de mayo de 2013, y el EDU 2013 (I Congreso Internacional Virtual de Calidad Educativa y Nuevas Prácticas Docentes en “Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Educación Especial y Univesidad”) que se celebrará virtualmente los días 25, 26 y 27 de abril de 2013.

A ambos acudirán figuras internacionales y nacionales destacadas de la materia como Amando de Miguel, Demián Bucay, Fadhila Mammar, Catalina Alonso García, Javier Urra, Fernando Sánchez Dragó, Alberto Vázquez Figueroa, Fernando Savater, Luis Cobiella, José Ballesteros, Luis Goytisolo, Santiago Álvarez de Mon, Fernando Malkún, Michel Delaere, Salvador Alemán, Pablo Población, José Guillermo Fouce, Luis Muiño y un largo etcétera de ilustres ponentes y profesionales a nivel nacional e internacional.

Todas las ponencias, comunicaciones, etc., serán a través de videoconferencia, así que solo se necesita un ordenador (fijo o portátil) y una conexión a Internet para poder visualizarlas. Toda la información referente a ambos congresos se puede encontrar en la web www.issepi.com.

Mediante el sistema de videoconferencia nadie se perderá un taller o ponencia, ya qué dejaremos una semana a posteriori de finalizado los vídeos y material audiovisual de cada uno de los dos congresos para que todos puedan ver aquello que no pudieron.

Los profesores (primaria, secundaria, educación especial, formación profesional, universidad), personal de la universidad, profesionales, estudiantes y personas interesadas tienen la matrícula reducida sólo hasta el 2 de marzo de 2013 (después de esa fecha el precio cambia). Es una gran oportunidad de conocer de cerca el trabajo de grandes investigadores y profesionales.

Además los estudiantes, los diplomados/licenciados/graduados, el personal de la universidad, los colegiados/profesionales y los parados tienen un 10 % de descuento en la matrícula

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en secretaria@issepi.com o direccion@issepi.com.