Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Exposición de fotografías MUJER TRABAJADORA del Colectivo “Porque Sí”

Desde el Colectivo “Porque Sí” nos llega esta interesante propuesta: quieren organizar una exposición de fotografía colectiva para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo. Para ello han preparado una serie de reglas básicas para que el proyecto llegue a buen término y que os dejamos a continuación. Recordad una cosa, no es un concurso, como deja bien claro la primera de las reglas.

La exposición tendrá lugar en la sala de exposiciones del Loro Rojo, sede del Colectivo “Porque Sí”, sita en Paseo del Otero de Palencia, casa de los antiguos depósitos viejos los días 8, 9 y 10 de marzo de
2013.

1. La exposición NO ES UN CONCURSO por lo que no habrá premios. Simplemente dar a conocer la afición de hacer fotos y mostrarla a la gente en general y dar a conocer una temática importante y de calado.

2. Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección que a continuación se detalla con fecha límite del 3 de marzo. Esta dirección es: porquesi@palencia.com.

3. Se podrán enviar varias obras. Si la participación es muy numerosa y hay imposibilidad de exponer todas, se comunicará a los autores que hagan una selección de las mismas a su criterio.

4. Las fotografías podrán realizarse en cualquier soporte: cámara, dispositivo móvil, etc. siempre y cuando el resultado sea aceptable y no haya deficiencias técnicas que hagan desechar la obra.

5. Cada fotografía deberá ir acompañada de un título de la misma, soporte y nombre del autor para añadirlo en la exposición y en el listado de las mismas.

6. Si el autor decide enviar varias obras rogamos que lo haga una a una en correos electrónicos individuales para cada fotografía. Esto lo hacemos para evitar problemas de descarga debido al posible tamaño de cada fichero.

7. Las obras se imprimirán en tamaño A3, tanto vertical como horizontal. La resolución de la fotografía deberá estar entre 250 y 300 puntos por pulgada, o el tamaño en píxeles de 3000×4000 vertical o 4000×3000 horizontal (redondeando). Podrán ser en color como en blanco y negro, así como editadas
con retoque fotográfico.

8. La temática es libre dentro del tema general que se ha citado anteriormente: MUJER TRABAJADORA.

9. Si a criterio del Colectivo Porque Sí se considera viable, con una selección de las obras de esta exposición se editará un número de Ediciones Desesperadas especial que se anunciaría en su momento.