Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

¿Quieres obtener el certificado de profesionalidad en SERVICIOS DE RESTAURANTE?

La consultoría FO&CO Consultores organiza un curso completamente gratuito para menores de 30 años con el que pueden obtener el certificado de profesionalidad en SERVICIOS DE RESTAURANTE.

El curso comienza el próximo 15 de noviembre y para inscribirse en el mismo es necesario que tengas los siguientes documentos y rellenar esta ficha:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del título de ESO
  • Fotocopia demanda de empleo
  • Fotocopia vida laboral

El certificado se imparte en la modalidad de teleformación con una serie de sesiones presenciales (tutorías y exámenes) y prácticas profesionales no laborales. El lugar donde se va a impartir las clases presenciales es la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, situada en la Avda. Ramón Pradera, nº 5.

Las personas que superen la formación podrán desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Una vez superado el curso cada persona recibirá una acreditación de haber superado con evaluación positiva todos los módulos que componen del certificado de profesionalidad. Con esta documentación podrá solicitar su titulación oficial de Certificado de Profesionalidad expedido por Servicio Público de Empleo Estatal.

Para poder acceder a esta formación,  deberás SER MENOR DE 30 AÑOS y cumplir alguno de los siguientes requisitos: 

  • Estar en posesión del título de E.S.O. 
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2. 
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. 
  • Quienes cumplan el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien hayan superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. 
  • Quienes tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Si eres menor de 30 años, cumples con los requisitos y quieres inscribirte en el curso, ponte en contacto en el teléfono 91 391 86 17 o escribe a cursossubvencionados@fococonsultores.es