Paseo de Zorrilla, 101 / Valladolid. | Tel. 983 134 100
¡Conectemos!
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»
Horarios: Lunes y festivos: cerrado
Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h (ininterrumpidamente)
«del 16 junio al 15 septiembre también cerramos los domingos»

Un nuevo debate TEDxValladolidSalon, el 5 de Julio en el MPH

El próximo 5 de Julio, miércoles, será el 3er debate TEDxValladolidSalon del año, en el Museo Patio Herreriano: “Realidades del Cambio Climático y la importancia del Acuerdo de París tras la salida de EEUU”.

De nuevo se debatirá sobre un tema de máxima actualidad y debate mundial que afecta al planeta y a nuestra vida diaria y futura, más aún tras las últimas noticias de la salida del Acuerdo de París de uno de los estados que más impacta en el resultado global. Por eso han decidido profundizar en la situación actual, en conocer cómo se gestó este importante acuerdo, en la importancia de mantenerlo y en conocer lo que los estados, ciudades y ciudadanos estamos haciendo y podemos hacer para combatir entre todos el cambio climático.

Un debate que será moderado por Raúl Sánchez Francés, Ingeniero Técnico Forestal Especialidad en Explotaciones Forestales y Coordinador del Proyecto URBAN GreenUP de CARTIF, un innovador proyecto europeo dentro del Programa de investigación e innovación de la UE Horizon 2020 para combatir el cambio climático renaturalizando las ciudades a través de soluciones basadas en la naturaleza y en el que Valladolid será una de las tres ciudades pioneras en europa en ponerlo en marcha.

TEDxValladolidSalon 5 de Julio, en el Museo Patio Herreriano de 19.30h a 21.15h. Asistencia gratuita bajo petición y confirmación de entrada, hasta completar aforo. Si ya has pedido entrada y te la han confirmado, no es necesario que hagas nada más. Si aún no la tienes y quieres sumarte a este debate, pide rápidamente tu asiento, indicando de cada asistente email, nombre y apellido completo, aquí tedxvalladolidsalon@tedxvalladolid.com, y te contestaran lo antes posible.